Hoteles
Agencia

Christie & Co cierra una nueva operación en Barcelona

Christie & Co ha intervenido en la venta del establecimiento hotelero Live & Dream

Siempre contará con nuestro acompañamiento

Christie & Co lleva más de 80 años asesorando a clientes en los sectores en los que operamos.

El mercado hotelero español sigue en proceso de recuperación y Barcelona, líder en términos de rentabilidad hotelera entre las principales ciudades españolas, sigue siendo una de las plazas más buscadas para la compra de activos hoteleros.  Es en este entorno que Christie & Co ha cerrado una nueva operación en la ciudad condal, la venta del Live & Dream, en el barrio de Sants.

El Live & Dream, ubicado en un edificio de nueva construcción inaugurado en 2010, estaba siendo operado hasta la fecha directamente por la propiedad. Se trata de un moderno establecimiento con 22 plazas cuya decoración ha sido cuidada al detalle y que ofrece al huésped unas confortables instalaciones en uno de los barrios mejor comunicados de la ciudad. El nuevo propietario del activo, un inversor privado con amplia experiencia en el sector hotelero, asumirá la gestión del establecimiento también de forma directa.

Desde Christie & Co, y en palabras de nuestra Directora General para España & Portugal, Inmaculada Ranera: “Las dificultades que los operadores están encontrando en Barcelona debido a los cambios en la normativa urbanística referente a los establecimientos hoteleros, hacen que operaciones como ésta generen un gran interés a pesar de tratarse de un establecimiento de pequeño tamaño”.

Por otro lado, Íñigo Cumella, Hotel Broker de la  firma, indica que “el mercado ha reaccionado de forma rápida y positiva desde el momento en que iniciamos la comercialización, lo que nos ha permitido cerrar la operación en un plazo de tiempo muy breve y en condiciones económicas muy atractivas”.